domingo, 7 de octubre de 2012

"Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo

Sinopsis:

Todavía estoy en una nube, todavía tengo esa sonrisa instalada en mi cara, la misma que cuando te acabas de enamorar y no crees que tus dedos toquen el suelo, porque te sientes volar.

Noelia, escritora de erótica habitual, nos DELEITA con una historia sin parangón.
La historia entre un vagabundo y una persona "normal".
Cómo cometario, sólo resaltar que únicamente hay dos escenas de sexo excisitamente narradas, el resto una preciosa historia de amor increíble y diferente. 

Por fín un protagonista masculino.

Ya no queremos mas princesas rescatadas, no queremos más novelas de amor corrosivo en el que un pirata con torso descubierto nos secuestra y luego nos lleva por los mares, para tras un vuelta de tuerca de la escritora, nos enamoremos de él de la manera menos creíble capaz de imaginar.

Tenemos a Jared, un chico en el que capaz te fijarías, un vagabundo, que no se transforma en un principe o va de incognito, simplemente es lo que es.

Una novela que te hace pensar en la cantidad de veces que nos quejamos de nuestros sueldos, del gobierno y que no llegamos a fin de mes. ¿Qué pasaría si no llegáramos al primer día del mes?

A mi pesar, veo una pega. NOELIA AMARILLO ES ESPAÑOLA. Y digo esto porque en este país no valoramos a la literatura,cine ni teatro.
Preferimos a los americanos o ingleses que nos cuentan historias, que nada tiene que ver con nuestra realidad y cultura. Convertimos sus libros en best-sellers y los encumbramos a categoría de semidioses.
Porque sino fuera así, estaría entre las mejores del género.

Y aquí, por 12.95€, en nuestra tierra, encontraremos una novela que muchos extranjeros soñarían, siquiera con pensar.

Por favor NO TE LO DESACARGUES, ¡COMPRALO! este trocito de cielo bien lo merece.

Mi nota: 9.5 sobre 10... se me ha echo demasiado corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario